Opel Astra 2005 Coupe G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 103 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, volante, pintar, suena raro, tracción, aparcar, amperios batería, módulo abs, maletero, filtro del aire y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina