Opel Astra 2005 Coupe G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 147 CV en un interesante motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, reprogramar, juntas, temperatura, parabrisas, pulir faros, pinchazo, resetear, filtro antipartículas, bombilla y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina