ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Opel Astra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1199. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, intermitentes, suspensión roscada, intermitente, valor venal, neumáticos, control de velocidad, fallos, arrancar, sensores y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados