Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, isofix, pinchazo, pierde líquido, control de velocidad, abs, fallos comunes, ventanilla, aire acondicionado, aparcar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina