Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1248. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, siniestro, revisión, antinieblas, testigos luminosos, ESP, vibraciones, golpe, alarma, resetear y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel