Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, correa de distribucion, maletero, arrancar, vibraciones, led, grillos, guardapolvos, molduras, robado y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel