Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, turbo, embrague, maletero, aparcamiento, luz de carretera, fusibles, levas, bimasa, led y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel