Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, levas, cuentakilometros, cambiar una rueda, aparcamiento, alternador, calefacción, capó, euro 5, control de velocidad y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel