Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, luz de posición, levas, cenicero, velocimetro, cargador, averías, frenos, correa de distribucion, cuanto vale el seguro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina