Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, válvula, llantas, gases, centralita, alternador, grillos, isofix, sensores, bimasa y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina