Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, pastillas de freno, filtro del aire, diagnóstico, guardapolvos, que ruedas lleva, llave, extras, neumáticos, vamos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina