Opel Astra 2006 Cabriolet H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, rueda de repuesto, limpieza, ventanilla, tracción, filtro del aceite, cilindros, neumáticos, velocimetro, abs y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina