ITV cada año

Opel Astra 2006 Cabriolet H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 200 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, concesionario, gases, luz de carretera, silentblock, euro 2, neumáticos, bluetooth, levas, luz de airbag y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados