Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, antinieblas, manos libres, libro de instrucciones, seguro de coche, palomillas, resetear, neumáticos, bujias, fallos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina