ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, freno de mano, seguro de coche, como tasar el coche, luz de airbag, diagnóstico, gps, alarma, techo solar, gasoil y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados