ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1910. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, embrague, pinzas, motor de arranque, euro 5, pulir faros, cuanto vale el seguro, wifi, llantas, techo solar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados