Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, bujias, filtro antipartículas, filtro del aceite, isofix, centralita, mp3, cuanto mide, luz de posición, arrancar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2006 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina