Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, arreglar, aire acondicionado, piezas, filtro antipartículas, golpe, gasoil, pintar, ruido, freno de mano y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina