ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación H

Modelo

El modelo es Opel Astra

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, alfombrillas, robado, pierde potencia, pierde aceite, testigo, inyectores, válvula, cargador, arrancar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados