Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, juntas, desguace, freno de mano, pastillas de freno, bombín, embrague, testigo, luz de carretera, luces y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina