ITV cada año

Opel Astra 2007 Cabriolet H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1798

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, quitar rayón, alarma, parking, testigo, averia, luz de cruce, bluetooth, concesionario, mp3 y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados