Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, correas, euro 2, alfombrillas, ventanilla, pierde potencia, de serie, aparcamiento, pinchazo, inmovilizador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina