Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1364. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, juntas, aparcar, válvula, codificar llave, revisión, transferencia, ventanilla, piezas, limpieza y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina