Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, amperios batería, cargador, luz de carretera, abs, concesionario, filtro de la gasolina, sensores, módulo abs, se enciende luz y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel