Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1910. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, concesionario, averia, euro 2, testigo, euro 4, testigo fallo motor, salpicadero, impuesto de circulación, intermitente y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel