Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, válvula, anticongelante, fallos comunes, capó, cuentakilometros, antinieblas, cuentakilometros, euro 3, pulir faros y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina