Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, pulir faros, euro 4, fuga de aceite, limpiaparabrisas, mando a distancia, bimasa, luz de airbag, pastillas de freno, intermitente y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel