Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, motor de arranque, navegador, tubo de escape, caudalímetro, libro de instrucciones, EGR, luz de posición, alarma, temperatura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina