ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, levas, molduras, que neumaticos lleva, euro 4, piezas, juntas, luces, parking, luces y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados