Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, pintar, extras, el coche da tirones, testigo, transferencia, navegador, valor venal, que ruedas lleva, averías y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina