Opel Astra 2007 Sedan G Classic 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 G Classic 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 G Classic 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, juntas, capó, repuestos, filtro del polen, tacos del motor, freno de mano, tracción, averia, asientos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 G Classic 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 G Classic 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina