ITV cada año

Opel Astra 2007 Sedan H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1248. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, diagnóstico, averia, luz de airbag, filtro del aceite, pierde potencia, anticongelante, módulo abs, sensores, sensores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
130 CO2/KM 215 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados