Opel Astra 2007 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1686. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, pierde aceite, palier, que problemas da, piezas, neumáticos, alerón, tubo de escape, gomas, cuanto cuesta y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel