Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1364. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, seguro de coche, euro 4, luz de airbag, limpieza, pantalla táctil, reprogramar, palomillas, averías, centralita y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina