Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, fap, sensores, avería motor, marcha atras, asientos, luz airbag, pinchazo, anticongelante, luz de posición y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina