ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Motor

Tiene un motor 1598

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, aire acondicionado, pintar, reparar, mando a distancia, testigos luminosos, testigo, maletero, taloneras, pierde líquido y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados