Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1686. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, luz de airbag, revisión, filtro del aire, frenos, alternador, como tasar el coche, alternador, sensores, medidas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel