Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1686. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, fap, resetear, motor de arranque, euro 1, aparcar, frenos, arreglar, extras, como saber los km reales y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel