ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, filtro del polen, casa oficial, que neumaticos lleva, robado, válvula, volante, bobina, levas, alfombrillas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados