ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, avería motor, euro 4, manos libres, correas, cenicero, luz airbag, tubo de escape, euro 5, junta de culata y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados