ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1910. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, gps, que ruedas lleva, filtro del polen, aparcar, rodamientos, marcha atras, limpieza, módulo abs, diagnóstico y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados