Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, inmovilizador, correa de distribucion, soluciones, luz de cruce, molduras, no arranca, parachoques, luz de carretera, valor venal y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel