Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, codificar llave, bobina, repuestos, arrancar, que aceite lleva, aparcamiento, cuanto mide, vibraciones, golpe y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina