ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1686

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 1686. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, revisión, seguro de coche, aparcamiento, concesionario, reparar, que aceite es mejor, levas, avería motor, aire acondicionado y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados