Opel Astra 2008 Cabriolet H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 115 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, chivatos, suspensión roscada, transferencia, luz de cruce, como saber los km reales, aparcar, abs, cojinetes, libro de instrucciones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina