ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1248. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, euro 2, techo solar, cojinetes, no arranca, no arranca, caudalímetro, válvula, manos libres, centralita y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados