ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Astra

Motor

Tiene un motor 1910

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, cargador, avería motor, frenos, seguro de coche, pierde potencia, asientos, arreglar, aparcamiento, no arranca y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados