Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, vamos, salpicadero, vibraciones, revisión, mp3, arreglar, embrague, sensores, abs y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina