ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 180 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, que problemas da, sensores, correa de distribucion, sensores, cambiar una rueda, robado, como saber los km reales, cambiar una rueda, cuentakilometros y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados