ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1910. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, se enciende luz, rótulas, luces, fuga de aceite, caudalímetro, plafón, limpiaparabrisas, alternador, bobina y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados