ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1910

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, filtro del aceite, isofix, aire acondicionado, arreglar, casa oficial, el coche da tirones, normativa euro, soluciones, testigo fallo motor y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados