Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1910. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, testigos luminosos, como saber los km reales, que neumaticos lleva, alfombrillas, arreglar, cojinetes, capó, volante, salpicadero y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel