Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, manos libres, arreglar, amperios batería, maletero, cierre centralizado, limpiaparabrisas, fallos, concesionario, alerón y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina