Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, euro 3, motor de arranque, frenos, módulo abs, intermitente, piezas, casa oficial, bollos, isofix y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina