Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, soluciones, chivatos, rueda de repuesto, salpicadero, lámparas, concesionario, reparar, bobina, volante y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel